Discovery Mexico
 Nombre de Usuario  Contraseña  
 
¿No se ha registrado? Abrir Cuenta 
Inicio   Reservar   Guía   Búsqueda  Foro   Encuentro  Miembros 
 
Destinos
Caribe Mexicano:
Cancun Cozumel Isla Holbox
Isla Mujeres Playa del Carmen Riviera Maya
 
Costa del Pacífico:
Acapulco Huatulco Ixtapa
Manzanillo Mazatlan Michoacan
Oaxaca Vallarta Zihuatanejo
 
Baja California:
Baja Los Cabos
 
Mundo Maya:
Campeche Chiapas Costa Maya
Yucatan
 
Golfo de México:
Tabasco Tamaulipas Veracruz
 
Centro de México:
Aguascalientes Cuernavaca Guadalajara
Guanajuato Hidalgo Mexico City
Puebla Queretaro Taxco
Tlaxcala Zacatecas
 
Norte de México:
Chihuahua Coahuila Durango
Monterrey San Luis Potosi Sonora

 Inicio > Guía > Guadalajara > Hoteles > Vista Plaza del Sol Guadalajara   

Vista Plaza del Sol Guadalajara, Guadalajara


Estratégicamente ubicado, el Hotel Vista Plaza del Sol Guadalajara cuenta con 357 habitaciones distribuidas en dos edificios, uno de ellos una espectacular torre de 12 pisos. En viaje de placer o de negocios, es una excelente opción para desplazarse a los numerosos sitios de interés turístico, o a importantes reuniones de trabajo. Un entorno lujoso a un precio increíble. Vista Plaza del Sol Guadalajara… lujo al alcance de su mano… ¡le encantará!

 - CR -

El Vista Plaza del Sol Guadalajara está situado en el Centro Comercial Plaza del Sol, a sólo 15 minutos del centro, y a 3 minutos de Expo Guadalajara.

Este hotel se encuentra a 25 minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara.

Las habitaciones estándar del Vista Plaza del Sol Guadalajara están decoradas en estilo contemporáneo y animados colores. Tienen vista a la calle y están equipadas con: una cama doble y una cama individual, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por satélite, radio, reloj despertador, teléfono, puerto de datos, caja de seguridad, secador de pelo, y plancha. Sujeto a disponibilidad hay instalaciones para discapacitados, cuartos interconectados, habitaciones para no fumadores, camas extra, y cunas.

El Vista Plaza del Sol Guadalajara tiene buenas instalaciones como: estacionamiento, dos restaurantes, un bar, disco, tienda de regalos, tabaquería, y salón de belleza.

Para mantenerse en forma el hotel pone a su disposición su bien equipado gimnasio, y una piscina con calefacción.

Este hotel cuenta con excelentes instalaciones y equipos audiovisuales para eventos y conferencias con capacidad para, dependiendo del arreglo, desde 30 hasta 500 personas.

El Centro de Negocios del Vista Plaza del Sol Guadalajara está dotado de computadoras, acceso a Internet, fax, y copiadoras. Adicionalmente, para apoyo a sus huéspedes, el hotel tiene una oficina permanente en Expo-Guadalajara, con servicio telefónico, fax, video, sodas, café, y transportación de cortesía hotel-expo-hotel.

Asimismo el hotel tiene servicios de Concierge, niñeras (previa reservación), servicio a cuartos (7-23 horas), lavandería, y transportación.

El Vista Plaza del Sol Guadalajara pone su disposición dos restaurantes: la Cafetería El Jardín (7-24 horas) que sirve bocadillos y platillos de la cocina Internacional y Mexicana; y el Restaurante Solaris (14-23 horas) ofrece especialidades Italianas.

    

Alberca
Entrada: 14:00 - Salida: 13:00

Dirección
Av. Lopez Mateos Sur · 2375 Ciudad del Sol Guadalajara Jalisco

Reserve en línea y ahorre
Planee, solicte un presupuesto y reserve sus vacaciones convenientemente a la hora preferida.
Cotizaciones hoteles en Guadalajara

Vista Plaza del Sol Guadalajara
El Hotel Vista Plaza del Sol Guadalajara está en el centro comercial Plaza del Sol en Guadalajara y ofrece 347 habitaciones.
Palabras Clave
Guadalajara, Hoteles, Vista Plaza del Sol Guadalajara, Guadalajara

 Comenta esta página

Datos de Publicación
Publicado el 2008-03-28 por Discovery Mexico; Última modificación el 2008-03-28
Términos
El contenido se presenta "como es" y Discovery México no se responsabiliza por cualquier pérdida, daño o inconveniente sufrido por alguien como resultado o consecuencia de esta información.

   
  
Published 2008-10-08 by simaec.NET dCMS 1.1p in 0s | EN051111 - HO010235 | G - DT000019 - HO - HOTEL
    
Discovery Mexico    Idiomas:  Discovery Mexico está publicado en las siguientes idiomas: Inglés | Aleman | Español
   Servicios:  Reservar | Guía | Buscar | Foro | Encuentro | Boletín | RSS | Mapa de Sitio
   Temas: 
Actividades Bienes Raices Ciudades Compras Cultura Ecologia Historia Hoteles Recursos Renta Vacacional Restaurantes Transporte Vida Nocturna
   Contactenos: Formulario de Correo Electrónico
   Reservaciones:  Ofrecemos adicionalmente a la reserva en linea, la reserva de hoteles, paquetes, tours y traslados por teléfono:
México: 01 800 262 9413
EEUU/Canada: 1 800 334 6005
Resto del Mundo: +52 998 287 3690
Este servicio es disponible de las 8 am a 8 pm CST. Nuestros asesores de viajes hablan Español e Inglés.
    
© BEWXEM S.A. de C.V. 1998 - 2008. Todos los derechos reservados.