Aeropuerto Internacional Acapulco - Aeropuerto Juan Álvarez

Acapulco está bien conectado por aire con el Aeropuerto Juan Álvarez (ACA), con vuelos nacionales e internacionales. Sus modernas instalaciones incluyen restaurantes, tiendas libres de impuestos y todas las facilidades que ofrecen los aeropuertos de primera clase, son cómodas y ofrecen un alto nivel de calidad.

El Aeropuerto ofrece varios restaurantes, un espacio VIP, un centro de negocio, tiendas duty free, cajeros automáticos y cambio de divisas. Dentro del edificio principal, Usted también encontrara varias agencias de rentas de coche y servicios de traslado. El Aeropuerto Juan Álvarez recibe mejoras continuas para siempre ofrecer el mejor servicio.

El Aeropuerto Internacional Juan Álvarez (ACA) se encuentra a 26 kilómetros del centro de Acapulco. El aropuerto esta localizado convenientemente entre el Océano Pacífico y la laguna Tres Palos. Es el aeropuerto más grande del suroeste de México ofreciendo las instalaciones más modernas.

Muchas líneas aéreas dan servicio al Aeropuerto de Acapulco, incluyendo American Airlines desde Chicago y Dallas, Continental Airlines desde Houston y Newark, Northwest Airlines desde Detroit y America West desde Phoenix y Los Angeles. Las principales líneas aéreas mexicanas como Mexicana y Aviacsa también tienen continuos vuelos a Acapulco.