Baby Lobster

El bar Baby Lobster es un buen bar para disfrutar una maravillosa noche en Acapulco. Localizado justo en la playa ofrece una gran variedad de bebidas, grandiosa música y mucha gente, éste es un lugar ideal para estar de fiesta.

El ambiente es grandioso, ya que el bar esta siempre lleno de turistas disfrutando la famosa vida nocturna de Acapulco. Podrá ver cientos de personas, principalmente entre los 20 y 30 años bailando en las mesas, sillas y hasta en el bar. Los meseros son simplemente buena onda, siempre complacientes y haciendo lo mejor para que usted pasé una maravillosa noche en Baby Lobster. Usualmente hay hora feliz 2 X 1 toda la noche para darle la oportunidad de probar todos los licores incluyendo Tequila... Disfrútelo

El bar Baby Lobster esta localizado en la playa de La Condesa, de cara al Océano Pacífico. Puede llegar ahí muy fácil en algún autobús que vaya a lo largo de Av. La Costera o en taxi desde su hotel. Baby Lobster es famoso en Acapulco por sus enormes fiestas y maravillosas fiestas. Si necesita preguntar a alguien por la dirección, no se preocupe, el lugar es muy conocido en Acapulco.

El cobro por entrar incluye dos bebidas. Cuando entre pregunte por la hora feliz en bebidas nacionales