Baby'O es el antro más famoso de Acapulco. Por años ha sido EL lugar para divertirse y celebrar la vida nocturna de Acapulco. Servicio con clase, excelente música, espectáculos increíbles y performances, Baby'O ha impuesto estándares en lo que se refiere a discos. Desde la era dorada de Acapulco, Baby’O ha sido el lugar para ver y dejarse ver.

El lugar se puede poner realmente atestado pero el servicio y el personal siempre serán impecables. La calidad es primero para que puedas disfrutar la noche en Baby'O. La música varía desde los 80 hasta los últimos éxitos. El springbreak y el summerbreak son obligatorios con alocados concursos y fiestas. Nadie visita Acapulco y no va a Baby'O

Idealmente localizado en la avenida Costera, por la parte central de la Bahía de Acapulco. Sólo camine por la parte más activa de la avenida y lo localizará.

Hay Barra Libre disponible en la entrada. Trata de llegar temprano ya que el lugar núnca es lo suficientemente grande para la multitud que quiere entrar. Obtén una mesa y baila hasta el amanecer.