Disco Beach

Disco Beach en Acapulco es más que una tradición. Su perfecta ubicación sobre la playa de Acapulco, sus fiestas alocadas, sus concursos de bikini y su ambiente de fiesta cada noche son las principales razones para vivir una noche de diversión en las playas de Acapulco.

Bailar sobre la playa de Acapulco, bajo las estrellas, una barra libre de locura, Miércoles de Bikini, fiesta de espuma los viernes, y las fiestas más alocadas del puerto de Acapulco. Disco beach tiene todo lo que se necesita para pasar una noche inolvidable. El servicio esta muy bien, y las bebidas preparadas como se deben. Una disco excelente. También hay mesa de billar y una sala de vídeo juegos para los que no les gustan bailar.

Disco Beach esta ubicado en playa Condesa, sobre la avenida principal de Acapulco, La Costera Miguel Alemán. Fácilmente accesible a través de taxi o autobús que realizan los recorridos a lo largo de la costera de Acapulco. Disco Beach es muy conocido en Acapulco por sus grandes reventones y pueden preguntar a cualquier persona donde esta y le indicaran la dirección.

Como la disco esta sobre la playa, no tiene que ir muy bien vestido, se acepta traje de baño y son muy recomendados los viernes por la fiesta de espuma. Pregunte a la entrada por las promociones de la barra libre.