Fairmont Acapulco Princess

El Campo de Golf Fairmont Acapulco Princess es uno de los más hermosos campos de Acapulco. Este campo de 18 hoyos de más de 6, 355 yardas le garantiza un día de desafiante gozo jugando golf junto al Océano Pacífico.

El Campo de Golf Fairmont Princess fue diseñado por Ted Robinson y ofrece 18 hoyos, par 72, a lo largo de 6.355 yardas en forma de Campoeonato. El tee regular es de 6,085 yardas. Encontrará 12 obstáculos de agua a lo largo de los 18 hoyos y muchas áreas de vegetación. Hay muchos fairways angostos y en el ultimo hoyo encontrará y un segundo tiro que parece que esta suspendido en el espacio sobre la única estructura piramidal del hotel.

El campo de golf ofrece toda clase de amenidades que incluyen renta de zapatos (Foot Joy) y renta de clubs (Taylor).

Puede escoger varias opciones para disfrutar su deporte favorito desde temprano a las 7:30 a.m. hasta las 12:00 p.m., Matinee (después de las12:00 p.m.) y la tarifa de tarde.

El cart incluye el fee en base compartida.

Localizado en el hotel Fairmont Acapulco, en la playa Revolcadeo, el Fairmont Princess se encuentra junto al Campo de Golf Fairmont Pierre Marques. El hotel ofrece transportación gratuita a ambos campos de golf. Puede llegar en taxi o en autobús siguiendo al avenida Costera a lo largo de la playa de Acapulco.

El código de vestir en el Campo de Golf Fairmont Pierre Marqués requiere camiseta con cuello para hombres y no se permite vestir solamente el traje de baño.