Hard Rock Cafe, Acapulco

El Hard Rock Café Acapulco es el lugar perfecto para disfrutar de una rica comida en un buen ambiente con música en vivo. Además podrá apreciar la exclusiva decoración del lugar con varios instrumentos de los más grandes músicos incluyendo a Eric Clapton.

Durante su estancia en Acapulco, una noche en el Hard Rock Café es algo que debe hacer. El ambiente esta garantizado, con un muy buena selección de música y un grupo en vivo con las canciones más exitosas de rock en Inglés y español. El servicio esta a la altura de la reputación del lugar. Asegúrese de observar de cerca la decoración...Usted encontrará los instrumentos de los más grandes músicos colgando en la pared, desde Jimmy Hendrix a Madonna, Michael Jackson, U2 y muchos otros. La comida es internacional, con buena calidad y cantidad. Existe un menú especial para niños.

El Hard Rock Café esta ubicado sobre la avenida principal de Acapulco, con fácil acceso para los taxis o autobuses que circulan sobre la Av. Miguel Alemán (La Costera). Además cuenta con un estacionamiento gratuito a su lado para quiénes traen coche.

El Hard Rock Café no cobra cover, y el grupo en vivo comienza cada día a las 10:00pm.