La Gran Plaza, Acapulco

La Gran Plaza de Acapulco es la plaza comercial más grande de la ciudad, tiene más de 135 tiendas en un ambiente lujoso. Es el lugar ideal para disfrutar de un grandioso día de compras en Acapulco, explorando desde tiendas de diseñadores a pequeñas tiendas de artesanías con recuerdos tradicionales.

Con más de 135 tiendas en 2 niveles, La Gran Plaza le ofrece toda la comodidad y todas las facilidades que se puede esperar de un moderno centro comercial. Desde tiendas de diseñadores hasta tiendas de artesanías atendidas Indios Huicholes, o las famosas joyerías que hicieron de Acapulco uno de los mejores destinos en México. Además, aproveche las grandes rebajas que encontrará en artículos de piel tales como zapatos, bolsas de mano y maletines. Hay una impresionante sección de comida rápida y varios restaurantes ofrecen desde la tradicional comida mexicana hasta la internacional más ecléctica. Hay un cine donde se muestran los nuevos éxitos de Hollywood.

Localizada a en Av. La Costera, en la Zona Dorada de Acapulco, y frente al Océano Pacífico. A La Gran Plaza es muy fácil llegar en autobús o en taxi. Se encuentra frente a la enorme playa de Icacos, al final de la bahía del lado sur. El centro de Acapulco esta a 10 min. en coche.

La mayoría de las tiendas aceptan tarjetas de crédito y dólares estadounidenses, pero recuerde que no obtendrá el mejor tipo de cambio de la ciudad. Le sugerimos que compre pesos mexicanos. Hay varios cajeros automáticos y casas de cambio en La Gran Plaza.