Mangos, Acapulco

Mangos es un famoso Bar - Pub en la zona dorada de Acapulco, en la playa de La Condesa, en el corazón de la vida nocturna de Acapulco. Este es un buen lugar para descubrir las fiestas de Acapulco o sólo disfrutar de un trago en la playa en un ambiente super padre. La música es siempre muy buena y actual.

Mangos ofrece gran música toda la noche, desde Rock a Pop, con música latina. El bar esta lleno en los fines de semana y el ambiente es de los mejores en Acapulco, el personal es muy amistoso... Mangos es el lugar perfecto para tomar unas bebidas antes de ir a la disco, tienen promoción en bebidas nacionales y mucha variedad de cervezas. Este es la clase de lugar para pasarla super bien con los amigos. Durante el fin de semana las fiestas son mas grandes y se alargan hasta el amanecer. Sin lugar a dudas es el mejor lugar en Acapulco para relajarse después de un duro día en la playa.

Convenientemente localizado en la playa de La Condesa, puede llegar a Mangos usando el autobús que va por la Avenida La Costera toda la noche, o simplemente puede tomar una pequeña caminata en la playa y se encontrará ahí. La opción más rápida es tomar un taxi y pedirle al chofer que lo lleve a Mangos.

No cobran por entrar en Mangos, pero debe llegar antes de las 10:00 p.m. para asegurar una mesa o se quedará parado al lado del bar.