Mayan Resorts Golf Club

Mayan Resorts Golf Club en Acapulco es uno de los campos de golf líderes en México. Este campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por Pedro Guereca, es un reto de 6,156 yardas con escenarios naturales como un lago y el Océano Pacífico al fondo.

El campo de golf fue creado por conocido diseñador Pedro Guereca. Él aprovechó las ventajas de la naturaleza para dar forma a uno de los campos más impresionantes con lago natural, vegetación tropical, trampas y bunkers. Los 18 hoyos son una serie de retos que complacen tanto al jugador amateur como al jugador profesional. El club ofrece bar móvil, una tienda de artículos profesionales, un área de entrenamiento, una extensa área de putting, y pronto ofrecerá una academia de golf de Jack Nicklaus. El club de golf también ofrece un delicioso restaurante con terraza para organizar eventos sociales en un ambiente encantador.

El campo de golf se encuentra en Punta Diamante, entre el centro de Acapulco y el Aeropuerto Internacional, cerca de la laguna de Tres Palos. El Mayan Resorts Golf Club ofrece transportación gratuita a cualquier jugador, aun que no se hospede en el hotel Mayan Resort.

Mayan Resorts Golf Club también le ofrece la oportunidad de organizar su propio torneo en Acapulco. Esta oferta incluye refrescos, comida, premios artículos promocionales.