Ninas es un club de salsa y esta de moda en Acapulco. Con su grupo en vivo cada noche, sus espectáculos y sus concursos, es la disco ideal para una noche de diversión y baile.

El espectáculo en Ninas y su grupo en vivo ofrece cada noche algo nuevo. No se lo puede perder. Además de un servicio de primera clase de parte del staff, una barra libre con bebidas de calidad y la mejor salsa de Acapulco. No se arrepentirá, Ninas le ofrece la mejor noche de su estancia en Acapulco. Es mejor llegar temprano los fines de semana, porque el lugar se llena de gente, la gran mayoría locales.

Ubicado en la avenida principal de Acapulco, sobre la costera Miguel Alemán, frente al Centro de Convenciones, Ninas es un club de salsa muy famoso en Acapulco. Es muy fácil llegar utilizando el autobús amarillo o con cualquier taxi. Ninas es el mejor lugar para bailar cumbia, salsa, merengue, mambo, rumba, bachata y otros ritmos.

Su barra libre por $22 USD incluye el cover también. No puede quedarse en Acapulco sin pasar una noche de diversión en Ninas.