Palladium, Acapulco

Palladium se encuentra en una colina de Acapulco, es el centro de atención y uno de los antros favoritos de Acapulco. Desde su famoso Concurso de Bikinis hasta algunos de los mejores DJs del mundo y la extravagancia de su decoración, el Palladium es punto y aparte en lo que se refiere a vida nocturna.

Algunos de los mejores DJs del mundo han tocado en el Palladium, incluyendo a Sasha, Deep Dish y otros. La música es muy buena y va desde rock y pop hasta tecno. El shoe de luces es increíble y la gente crea una atmósfera inigualable. La fiesta dura hasta que el sol ha salido. Estas fiestas son legendarias en Acapulco y la vista de la bahía es simplemente impresionante.

Con una vista espectacular sobre la Bahía de Acapulco, el Palladium se encuentra en una colina y puede ver desde cualquier punto. Está en el área de Las Brisas y es una disco muy conocida por todos. Cualquier taxista sabrá llevarte.

Trata de llegar temprano ya que se puede llenar mucho, especialmente los fienes de semana y en Springbreak. Los martes hay Concurso de Bikini, y los jueves Noche de Paladines. El Todo lo que Puedas Tomar cuesta $30.00 dólares. Pregunta en la entrada por las promociones de la noche. No te pierdas el show a las 3:00am.