Pesca en Alta Mar, Acapulco México

Acapulco es uno de los mejores lugares del Pacífico para disfrutar de la pesca de mar abierto. Desde marlines hasta tiburones, dorado, atún de aleta amarilla y pez vela, las aguas de alrededor de la bahía estan pletóricas de vida marina.

Acapulco es uno de los mejores lugares del Pacífico para disfrutar de la pesca de mar abierto. Desde marlines hasta tiburones, dorado, atún de aleta amarilla y pez vela, las aguas de alrededor de la bahía están pletóricas de vida marina.

Las principales especies que puede pescar alrededor de Acapulco son marlín negro, marlín azul, dorado o durango, pez vela, tiburones (los más comunes son tiburón sarda, tiburón martillo y tiburón zorro), marlín rayado, marlínbBlanco y el atún de aleta amarilla.

Para disfrutar la mejor experiencia, se recomienda comenzar su expedicion temprano, a las 6:00 ó 7:00 a.m. Los mejores lugares se encuentran a unos 30 kilómetros mar adentro, y en el viaje al lugar podrá capturar algunos barriletes que serán usados como carnada para pez vela.Cuando llegue al lugar de pesca sólo concéntrese en su presa.

Para los pescadores experimentados, un pez vela típico toma 30 minutos para picar mientras que un marlín puede tardar hasta 5 horas, especialmente los más grandes.

Para los pescadores menos experimentados es buena idea empezar con la caballa española (6 kilos) o jurel (22 kilos).

La pesca en mar adentro es una experiencia emocionante en Acapulco y estamos seguros de que usted disfrutará su día. Las expediciones duran hasta 6 horas e incluyen su licencia mexicana de pesca.

Todos los peces pueden encontrarse durante todo el año en las aguas de Acapulco, pero la cantidad varía con la estación.



Pez Vela: de Mediados de octubre al fin de marzo.

Mrarlín: de abril a junio.

Atún: de abril a fines de julio.

Dorado o Durango: desde septiembre al fin de marzo

Tiburones: de mediados de junio al fin de octubre.