Planet Hollywood

Planet Hollywood Acapulco es el lugar ideal para disfrutar buen rock y una agradable y divertida noche frente al Océano Pacífico, además de poder ver los artículos que se usaron en varias películas famosas, incluyendo La Guerra de las Galaxias, Alien y Teminator. Ofrece comida internacional y una larga lista de cotéles con bar abierto disponible.

Articulos Relacionados

La atmósfera es divertida y la música variada desde rock hasta rap. Los visitantes son principalmente gente de Estados Unidos, entre 20 y 30 años. Las mejores noches son los fines de semana porque el personal hace algunos shows. La decoración de maniquies en tamaño real de celebridades de Hollywood es de lo mejor y una buena oportunidad para tomar fotos.

El bar es muy impresionante y sirven los mejores coctéles en todo Acapulco. ¡Las margaritas son perfectas!

Planet Hollywood es fácil de encontrar ya que esta en la avenida principal de Acapulco. Puede pedir a cualquier taxi que lo lleve o puede tomar un autobus de turistas (los amarillos). El Planet Hollywood esta justo frente al Océano y la bella playa de Acapulco.

Pregunte por las promociones especiales en la entrada, incluyendo la hora feliz o el bar abierto. La comida se sirve hasta las 11:00 p.m.

Articulos Relacionados