Señor Frog's

Señor Frog's Acapulco es el lugar donde seguramente vivirá una noche de diversión a lo grande, con buena música, más y más fiesta, tragos y un ambiente de locura sobre la hermosa bahía de Acapulco.

Articulos Relacionados

Las fiestas más alocadas de Acapulco! Cada noche es diferente pero la música es estupenda, el servicio esexcelente y los shows son sorprendentes siempre. El ambiente es perfecto para una noche de fiesta en uno de los centros nocturnos más concurridos del destino. No se lo puede perder. Es uno de los lugares preferidos de los turistas, especialmente durante la temporada de Spring Break y Summer Break. También puede visitar la tienda de recuerdos de Sr. Frog's ubicada en el bar.

Señor Frog's esta ubicado sobre la Av. Escénica, en la zona de El Guitarrón, sobre la bahía de Acapulco. Se puede llegar en taxi o en autobús desde cualquier hotel. La carretera Escénica es una prolongación de La Costera y las líneas de autobús pasan con regularidad. También puede preguntar a cualquier persona por Señor Frog´s, el bar es muy conocido.

No olvide preguntar por las promociones que se manejan cada noche en barra libre y derecho de entrada.

Articulos Relacionados