Zucca Bar

Zucca Bar en Acapulco es el lugar ideal para divertirse toda la noche con buena música, una decoración hermosa y una increíble vista a la bahía de Acapulco. Por más de 5 años, esta disco ha ofrecido lo mejor en servicio y entretenimiento.

Zucca Bar no admite menores de 25 años y ofrece música de los 70's, 80's y 90's en un lugar paradisíaco. El servicio esta de primera clase, el ambiente perfecto, y la música es de verdad estupenda. Su famosa pared de cristal con vista a la bahía de Acapulco, sus jardines colgantes, su techo transparente que le permite bailar bajo las estrellas, todo esta hecho para proporcionarle la mejor noche de su vida.

Ubicado en la Av. Escénica, en el centro comercial "La Vista", Zucca Bar es todo un ambiente en Acapulco. Cerca de la luna, bajo las estrellas y sobre la bahía... Fácil de acceder en taxi o en camión, a tan solo unos minutos de los grandes hoteles de la ciudad, Zucca Bar garantiza una noche de diversión a lo grande.

La disco esta cerrada los lunes. Abre sus puertas a las 11:00pm. El cover para damas es de $10 USD y hombres de $20 USD.