Parque Acuático CICI

El parque acuático CiCi en la Bahía de Acapulco en un parque temático para la familia. Tiene grandes albercas, toboganes y un programa de nado con delfines. Es el lugar perfecto para divertirse y disfrutar un día de vacaciones.

Disfrute la fantástica alberca de olas, una de sus principales atracciones. La alberca es grande y perfecta para refrescarse. Ideal para los niños de todas las edades son los numerosos toboganes a lo largo del parque, son súper divertidos. Una de las atracciones más impresionantes es el globo aerostático que le permite tener una perspectiva de 50 metros de altura sobre Acapulco. La vista de la bahía, los hoteles y la ciudad es impresionante.

Tal vez una de las mejores opciones disponibles en CiCi es el nado con delfines. El tour incluye un resumen de la vida de los delfines, su psicología y comportamiento. Después un instructor le acompañará a entrar en el agua para pasar un momento maravilloso con los delfines. Obsérvelos jugar libremente a su alrededor, haciendo trucos y saltos. Si tiene suerte quizás reciba un beso de alguno de ellos. Por favor recuerde no usar locion bronceadora cuando esté con ellos ya que los químicos irritan su piel.

Puede disfrutar también del espectáculo que ofrecen las focas y los delfines.

Localizado en la avenida principal de Acapulco (Av. Costera Miguel Alemán), cerca de la playa y del Centro de Convenciones de Acapulco. Puede llegar fácilmente al parque en autobús desde cualquier hotel o en taxi. CiCi es el parque temático más antiguo de la ciudad pero ha sido renovado con un costo de 3 millones de dólares y tiene algunas de las mejores atracciones de la ciudad.

Si compra el programa de nado con delfines, el boleto incluye la entrada al parque de atracciones. El espectáculo de delfines y focas está incluído en el costo de entrada al parque.