El famoso restaurante Baikal está localizado en las colinas que se elevan sobre la parte sur de la bahía. La vista nocturna de la ciudad desde este restaurante es simplemente espectacular. El restaurante más chic de Acapulco ofrece deliciosa comida francesa y mediterránea, y es el lugar perfecto para disfrutar una cena deliciosa.

El chef combina las cocinas francesa, mediterránea y asiática para ofrecerte deliciosos platillos. No puede dejar de probar la cola de langosta con queso de cabra y champiñones, ni el medallón de cordero en salsa de ajo. Se le hará agua la boca. Una magistral mezcla de madera, piedra y agua está en la decoración; el servicio es de primera clase, además de una vista perfecta de la bahía y la ciudad a sus pies, le encantarán

Baikal se encuentra en la pintoresca Avenida Escénica con una vista esplendorosa de la bahía, continuación de La Costera, en la entrada de la famosa zona residencial Las Brisas. Es fácil llegar en autobús o taxi.

Baikal tiene también un bar enorme, pista de baile, una pantalla gigante y un área VIP. Las reservaciones son de rigor. No abre para la comida y cierra los lunes.

Ubicación

Ubicación Baikal