CasaNova, Acapulco

El Ristorante CasaNova es el lugar perfecto para disfrutar una deliciosa comida Italiana con mariscos, y de una vista espectacular a la bahía.

Articulos Relacionados

CasaNova es el más romántico y suculento restaurante italiano en los alrededores. La cocina italiana del norte con mariscos incluye especialidades como "costoletta di vitello" (chuletas de res) y langosta. En el interior hay una escalinata de mármol y múltiples terrazas que ofreces vistas al mar inolvidables. El lounge ofrece música de piano todas las noches. Muy recomendable.

El restaurante CasaNova se encuentra muy bien ubicado sobre la carretera escénica, en la exclusiva zona residencial de Las Brisas, en la parte sureste de la ciudad con una hermosa vista de la Bahía de Acapulco. Es fácil llegar en Taxi o autobús, el restaurantes se encuentra sobre la ruta de Punta Bruja.

CasaNova no abre para la comida. No se requiere de reservación pero se recomienda. La lista de vinos es impresionante e incluye famosos vinos importados. Cuenta con el galardón de la AAA "Cuatro Diamantes para la Excelencia en Restaurantería".

Articulos Relacionados