El Olvido, Acapulco

El Olvido es un romántico restaurante en el centro de Acapulco, integrando perfectamente sus platillos con su gran arquitectura. Este exclusivo restaurante satisface al más exigente cliente que desee disfrutar una cena gourmet.

Articulos Relacionados

El menú incluye platillos exclusivos tales como el bloque frío de foie gras con pasas, filete de carne con miel de vino rojo, ostiones, champiñones y chayotes, salmón con portobellos y salsa de queso de cabra o las deliciosas codornices envueltas con tocino y piña, miel y salsa de chile pasilla. El servicio es irreprochable y la calidad de la comida es perfecta. Puede disfrutar cenando en la terraza con una impresionante vista de la Bahía de Acapulco. La lista de vinos y licores esta diseñada para deleitarlo con sus botellas de vino importado. El sonido del océano combinado con la banda de música en vivo es una ambiente perfecto para una cena romántica.

Convenientemente localizado en el centro de Acapulco, en Plaza Marbella, de cara al Océano Pacífico, a El Olvido se puede llegar en taxi desde cualquier hotel, en autobús usando los amarillos o simplemente caminando por la bella playa. El restaurante se encuentra dentro de Plaza Marbella, tiene una pequeña entrada pero no se deje engañar por esto. La calidad y la comida es absolutamente fantástica.

No olvide visitar la tienda dentro del restaurante, le ofrece exclusivas y tradicionales artesanías de México.

Ubicación

Ubicación El Olvido, Acapulco

Articulos Relacionados