La Cabaña, Acapulco

La Cabaña cuenta con una espectacular vista al mar. Aquí podrás tener un día inolvidable ya que es el lugar perfecto para disfrutar con la familia en la playa. La Cabaña es un punto de reunión tradicional para los acapulqueños por sus exelente comida y buen servicio.

Articulos Relacionados

Durante más de medio siglo el restaurant La Cabaña ha sido el anfitrión tradicional en playa Caleta. Bajo su rústica palapa hay confortables instalaciones en donde se esfuerzan por dar la mejor calidad y servicio a sus clientes.



La cocina es de muy buena calidad y de sabor acapulqueño, algunos de los platillos son los tamales de pescado o el ceviche acapulqueño. También preparan el famoso pescado a la talla y los fines de semana una deliciosa paella.



El ambiente es de playa, tienen servicio en una terraza bajo una palapa. En la playa también dan servicio de alimentos y bebidas en mesas con sombrilla, reciben principalmente a familias que visitan la playa y es un punto de reunion tradicional de acapulqueños.

Este restaurant se ubica en playa Caleta del lado Oriente. En el Fraccionamiento Las Playas de Acapulco. Es fácil llegar en autobús o taxi.

La Cabaña abre todos los días de las 9:00 a las 21:00hrs. Se ubica en lado oriente de playa Caleta, una de las más famosas playas de Acapulco. en la planta alta del restaurant cuenta con una terraza para 80 personas en donde atienden a grupos.

Articulos Relacionados