Madeiras, Acapulco

Madeiras en Acapulco es un restaurante de lujo, sirven suntuosas cenas con una incredible vista de la famosa Bahía de Acapulco. Madeiras ofrece 15 diferentes menús cada día de la semana en una atmósfera clásica. El mejor lugar para disfrutar una inolvidable experiencia culinaria.

Articulos Relacionados

Madeiras ofrece una sofisticada y lujosa atmósfera. Todas las mesas tienen una gran vista de la Bahía de Acapulco., los platillos y el servicio son de lujo. Puede escoger de 15 menús diferentes, cada uno incluye 4 tiempos y son precios fijos. Las especialidades son desde langosta y huachinango a pollo y carne perfectamente bien cocinados.

El restaurante requiere código de etiqueta formal. No shorts, no tenis o traje de baño. Esta abierto sólo para la cena.

Madeiras es su mejor opción en Acapulco para disfrutar una increíble cena en una romántico y perfecto lugar.

Localizada en una colina de Acapulco del exclusivo distrito de El Guitarrón, puede llegar a Madeiras en taxi desde cualquier hotel, es muy fácil. Simplemente pida que lo lleven a Madeiras. El restaurante es una institución en Acapulco y todo mundo lo conoce. Puede también ir en autobús, pero le recomendamos el taxi que es mucho más rápido para llegar.

Madeiras tiene también una impresionante lista de vinos y licores importados. Su margarita es ciertamente una de las mejores en México. Madeiras recibió el premio de Excelencia de Restaurantes Distinguidos de NorteAmerica. Le recomendamos que realice su reservación antes de ir.

Articulos Relacionados