Mariscos Pipo

Mariscos Pipo es uno de los mejores restaurantes de mariscos en Acapulco. Ubicado en la Zona Dorada de este maravilloso puerto, Marisco Pipo ha sido premiado con diferentes reconocimientos tanto nacionales como internacionales. Justo en su carta menú, Mariscos Pipo establece: "Todo lo que servimos viene del mar y es preparado diariamente. Sólo usamos los mejores ingredientes de manera que usted puede confiar absolutamente en lo que ofrecemos."

Articulos Relacionados

Fu en en el año de 1950, a principios de septiembre, cuando Víctor (Pipo) Diego Paco y su esposa Lucía Ramos Ciprés, dadas las dificultades fincieras por las que pasaban, decidieron empezar a vender mariscos a la gente local y a los turistas que visitaban el espléndido Puerto de Acapulco.



Hoy en día, con la ayuda de sus 4 hijos y una hija, Mariscos Pipo ha crecido y existen tres restaurantes bajo este nombre en Acapulco. Representan el sustento económico para más de 100 familias en este puerto.



Entre los principales platillos, los visitantes deben probar el Ceviche Acapulqueño, las Quesadillas de Cazón, los Cocteles Combinados y el Filete de Pescado Almendrado. Además, el Pescado en Salsa Roja o en Salsa Verde, así como los guisos a la parrilla como los Camarones, los Langostinos y la Langosta son deliciosos. Mariscos Pipo ofrece diferentes tipos de cocteles, caldos y sopas basados en mariscos. El restaurant se especializa en almejas, ostiones y jaibas.



Debido a la calidad y estupendo sabor de su platillos, Mariscos Pipo ha recibido diferentes premios nacionales e internacionales.

Mariscos Pipo está en la Avenida Costera Miguel Alemán No. 105 en la Zona Dorada de Acapulco, Guerrero.

Mariscos Pipo abre de las 13:00 hrs. a las 21:30 hrs.

Ubicación

Ubicación Mariscos Pipo

Articulos Relacionados