Tres MarÍas, Acapulco

Tres Marías se especializa en mariscos frescos y se encuentra entre una playa y una laguna. Este restaurante le ofrece deliciosos camarones, pescado y su tradicional ceviche, todo frente al Océano Pacífico en Acapulco.

Articulos Relacionados

La atmósfera es tranquila con la playa y el mar a la mano. Los amantes de los mariscos se encontrarán en el paraíso. Los camarones y los demás platillos no pueden estar más frescos. Le sugerimos que pruebe el famoso ceviche (camarones cocinados en jugo de limón), la Mojarra picante con camarones y las famosas quesadillas de pescado fresco. También traiga su traje de baño, una toalla, un buen libro y diríjase a la playa a relajarse después de su comida.

Localizado en las afueras de la zona turística de Acapulco (a 5 kilómetros del centro), justo entre la playa de Pié de la Cuesta y la laguna Coyuca. Se puede llegar en taxi, sólo pida a su chofer que lo lleve a Tres Marías en Pié de la Cuesta. También es posible llegar en autobús. Si va en coche puede ser un poco difícil, pero si tiene un mapa de Acapulco, localice la laguna y diríjase hacia allá. Verá algunas señales que indican el camino al restaurante.

La laguna de Coyuca es un parque federal protegido. Disfrute un paseo por la laguna y visite las islas Presidio y Montosa, famosas por sus habitantes: pelícanos y aves tropicales.

Ubicación

Ubicación Tres MarÍas, Acapulco

Articulos Relacionados