• MAS DIVERSION - MAS VACACIONES

Anunciate con Discovery Mexico

Su anuncio con Discovery Mexico le direcciona visitantes calificados a su sitio Web, mejora su alcance en el mercado y genera contactos con clientes potenciales y ventas directas. Discovery Mexico ofrece un servicio llamado "Directo Hotel" adaptado a los hoteles pequeños y medianos, anuncio publicitario, correo electrónico masivo y artículos patrocinados.

Artículo Patrocinado
Discovery Mexico contiene una gran colección de artículos sobre los aspectos interesantes de México y viajar en México. Sin embargo, puede haber olvidado la presentación de su empresa en este tipo de artículo o su negocio es nuevo. Puede solicitar la publicación de un artículo patrocinado para asegurarse de que una publicación acerca de su empresa aparece rapido. Usted tendrá que pagar el costo de producción del artículo y, a su vez el artículo contiene un enlace a su sitio Web.

Importante
Page Rank: Discovery México no es una opción para los webmasters que buscan comprar Page Rank. La dirección URL de destino de un enlace contiene Javascript y es etiquetada con "not follow". Como consecuencia, cualquier enlace anunciante no direcciona adelante el Page Rank.
Intercambio de enlaces: Discovery México no participa en el intercambio de enlaces. Dichas solicitudes se van a la papelera sin respuesta.
Rechazo: Discovery Mexico se reserva el derecho de rechazar una solicitud de anuncio.

Hotel Directo
Presenta su hotel en Discovery México, con número de teléfono, enlace al sitio web, enlace a la página de Facebook y enlace a su página Google+. Publica las categorías de habitaciones, planes de comida y tarifas, así como ofertas especiales. Los visitantes de Discovery México serán capaz de cotizar su hotel y enviar solicitud de reserva. El hotel también aparecerá, si está disponible, dentro de los listados de cotizaciones regulares en el destino apropiado. O utilice el motor de cotización y reservación en su propio sitio Web, o como aplicación en su página de Facebook.

Campañas Publicitarias con Banners
Ofrecemos los siguientes tamaños de banner:
Leaderboard grande, por encima del pliegue; 970x90 píxeles
Skyscraper ancho, por encima del pliegue; 160x600 pixeles
pubicitarias con banner estándar, por encima del pliegue, 468x60 pixeles
Leaderboard grande, por debajo del pliegue; 970x90 píxeles
Utilizamos Google DFP (DoubleClick for Publisher) para la gestión, publicación y reportes de campañas de banners. Usando Google DFP nos permite ofrecerle la segmentación geográfica y detección de idioma. Además, podremos restringir las impresiones de sus banners a ciertas secciones del Sitio Web como destino y / o tópicos.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado basado en sus necesidades.

Correo Electrónico Masivo
Discovery Mexico mantiene una lista de correo de 25.000 suscriptores activos y envía un boletín semanal, que contiene ofertas de último minuto de hoteles. Es posible que desee solicitar un anuncio publicitario en un correo o usted puede estar interesado en un envío de correo electrónico exclusivo.

  • Contáctenos ...
  • Si usted está interesado en anunciarse con Discovery Mexico favor usar este formulario

10/24/2014 - Powered by Sistema Administración de Contenido xCMS 2.9.001 US services 0661338055