Azúcar, Cancún

Azúcar es el único club nocturno especializado en Música Latina. Esta localizado a un lado del hotel Dreams Cancún Resort en la Zona Hotelera, el club tiene las mejores bandas de Salsa, Merengue que vienen desde Cuba, Republica Dominicana y Colombia. ¿Le gustaría bailar estos ritmos? Bueno, Azúcar es el lugar ideal.

Encontrará un lugar maravilloso, asientos acogedores, una gran pista de baile, un enorme bar, un cuarto VIP y cabinas privadas. Verá grandes artista en escena, bailará y pasará una noche maravillosa con sabor latino. Sólo recuerde, el lugar sólo es para 215 personas y ofrece un servicio personalizado a cada uno de ustedes. Apúrese y venga al Azúcar.

Localizado en el hotel Dreams Cancún Resort, al final de Punta Cancún, Azúcar le ofrece el único lugar para bailar Salsa, grandiosos conciertos y una noche inolvidable para los amantes de la música latina. De lunes a sábado, empezando desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., disfrute de la música caribeña en un hermoso lugar, rodeado por gente bonita. No se pierda ésta única oportunidad de disfrutar en vivo a los grandiosos artistas latinos.

En Azúcar no encontrará bar abierto o barra libre. El cover es de $85.00 pesos por persona. El club le ofrece de las mejores decoraciones latinas en Cancún, y el personal es muy amigable. Su usted nunca ha bailado salsa, usted necesita ¡Azúcar!

Actualización 2010-05-24: Este lugar cerró.