Bulldog

Bulldog Café, Cancún

Bulldog es el lugar preferido para los amantes del rock pesado y rock en español. Este lugar ofrece todo los que usted espera de una disco: bebidas tropicales, champagne, ambiente extraordinario, show laser y concursos especiales.

Bulldog Café es el lugar perfecto para disfrutar de buena música, su lema es “por y para los músicos”. Bulldog Café Cancún le ofrecerá una nueva y única alternativa donde la gente puede disfrutar conciertos en vivo de los bien conocidos artistas locales e internacionales. No sólo le ofrecerá las últimas innovaciones de sistemas en audio y luces, lasers, efectos especiales, shows en vivo y entretenimiento del personal, sino que también le ofrecerá un concepto único y original.

Bulldog Café está localizado en la Zona Hoterela al lado del hotel NH Krystal en el km. 8.5 de la Zona Hotelera, donde una vez fué la legendaria Discoteque Cristine. Todos los autobuses y taxis saben donde es, sólo pregunte a alguno de ellos.

Bulldog Café abre todos los días de 10:00 p.m. hasta amanecer. El cover regular es de $15.00 USD y la barra libre nacional es de $35.00 USD. También tiene botanas disponibles.