Cenas y Cruceros de Noche en Cancún

Una de las más placenteras noches que pueda tener en Cancún es disfrutando un crucero de noche en la laguna o navegando en el mar Caribe con una rica cena y una gran fiesta.

Una de las más placenteras noches que pueda tener en Cancún es disfrutando un crucero de noche en la laguna o navegando en el mar Caribe con una rica cena y una gran fiesta.

Captain Hook: ¡La noche Pirata! Bienvenido abordo y alistése para ser testigo de uno de los mejores shows en el mar mientras disfruta de su deliciosa cena de langosta. Los 2 barcos (replica auténtica de los galeones piratas) navegan desde el muelle de Cancún (km. 3.5 de la zona hotelera) y recorren la bahía de Cancún. Durante la cena, la tripulación entera los atenderá y después usted verá la batalla entre los 2 barcos, algunos piratas del otro barco abordaran el suyo y recrearán una típica batalla de la era de los piratas.

Barco con Cena de Langosta: Disfrute un hermoso crucero en la laguna, el placer de navegar bajo las estrellas en la laguna Nichupté y al mismo tiempo degustar un festín gourmet. Un hermoso barco de madera con 70 asientos, imitando los barcos que trajo Cristobal Colón por primera vez al Continente Americano. Una atmosfera tranquila y romántica le permite disfrutar una única experiencia con su pareja durante el viaje, ¿ Que puede ser más romántico que estar bajo las estrellas en la laguna y miles de luces de los hoteles como escenario?

Caribbean Carnaval: Disfrute de un entretenido viaje a Isla Mujeres, donde cenará y disfrutará del show caribeño. Podrá beber cuanto pueda o quiera en el Caribbean Carnaval, el viaje toma 40 minutos para llegar a una playa privada en Isla Mujeres donde comerá una rica cena buffet y después lo llevarán a ver el fantástico Show Caribeño, con música de México, Cuba, República Dominicana y Sudmérica. Disfrute el Carnaval de Río de Janeiro, la salsa, el merengue y baile toda la noche con estos ritmos.