Club Over 30, Cancún

El Club Over 30 esta localizado en la laguna Nichupté y es el lugar perfecto para disfrutar de Rock clásico de los 80's. Ofrece un nuevo concepto para gente de más de 30 años para divertirse escuchando música que fue popular hace algunos años.

Si te gustan los Rolling Stones, Madonna, Michael Jackson, U2 y todo el hit parade entre los 70's, 80's y 90's ... Estas en el lugar ideal. Gran ambiente. Participa en el concurso de karaoke o solo ven a divertirte con tus amigos. El personal ofrece un excelente servicio, un buen rato y una noche que no olvidarás fácilmente.

Esta localizado al lado de la Marina Punta del Este, en el km. 10.3 en la Zona Hotelera de Cancún. El lugar tiene una hermosa vista de la laguna y sus islotes. Su lema es “Gente de tu edad, tu múscia, tus tragos y tu diversión” Te garantizamos que pasarás una gran noche en El Club Over 30.

El Club Over 30 no cobra cover, ofrece barra libre al momento de llegar. Estan localizados frente al hotel Hyatt Cancun Caribe. Tiene servicio de valet parking si viene en coche y cada autobús de la Zona Hotelera pasa por el Club.