Coco Bongo, Cancún

Coco Bongo está convenientemente localizado en el centro de la zona hotelera de Cancún y es el antro más popular en Cancún. Disfruta extravagantes espectáculos y baila rítmos latinos y rock toda la noche.

Espera lo inesperado… Beetlejuice, La Máscara y hasta Madonna, un espectáculo láser, acróbatas, ¡totalmente Hollywood! Coco Bongo fue calificado como el mejor antro de América del Sur por Play Boy, MTV y otros. No te lo puedes perder cuando visites Cancún, tienes que verlo.

Coco Bonco se encuentra en Plaza Forum by the Sea, en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera frente a Party Center. Coco Bongo abre pista a las 10:00pm (normalmente la gente llega alrededor de las 11:30pm). Es muy recomendable llegar temprano para evitar una espera de 50 minutos para comprar la barra libre...:)

Coco Bongo ofrece barra libre "Todo Lo Que Puedas Beber" (sólo bebidas nacionales) por $40.00 Dólares, o un cover "Sólo Entrada" por $15.00 Dólares. Coco Bongo no tiene pista para bailar. La gente baila en los pasillos, mesas y sillas o en cualquier espacio que encuentren... El antro abre todos los días del año de 10:00pm hasta el amanecer.