Congo, Cancún

Congo es un pequeño lugar ¡con mucha diversión! Este bar se encuentra en Party Center, frente a Coco Bongo y es un éxito. Consiste en 3 pisos para bailar sobre las mesas y las sillas con lo último en música.

Lo último en música a volumen alto, la mejor fiesta y recuerdos que perdurarán. El antro esta casi sobre la calle, es sólo un techo sin paredes donde los DJ’s te harán bailar hasta el amanecer. En pocos meses este lugar se ha ganado una gran reputación como uno de los mejores antros. Únicamente prepárate y llega temprano, el sitio tiene solo 3 pisos pequeños y mucha gente quiere entrar...

No puede pasar desapercibido si estas en Party Center. Es el antro con la música más fuerte y la gente bailando alocadamente sobre las mesas, en la calle, en todos lados... este lugar no es para fresas, es para los antreros a los que les gusta la fiesta toda la noche. Prepárate para vivir una noche que no olvidarás. Congo representa espíritu nocturno de Cancún en todo su esplendor.

Congo no cobra cover y la Barra Libre cuesta $30.00 Dólares e incluye todas las cervezas, rones, tequilas, vodkas y brandies que quieras. Sólo un consejo, trata de instalarte en una mesa en cuanto la veas y disfruta tu noche.