Coral Negro

Coral Negro, mercado de artesanías en Cancún

Coral Negro es una mercado de artesanías mexicanas, no sólo de la región sino de otras partes de México. Es un pequeño mercado con muchos locales donde encontrará artesanías muy coloridas y regalos perfectos para sus amigos.

Articulos Relacionados

En este mercado puede encontrar toda clase de artesanías mexicanas, como trajes y sombreros de charro, dulces cristalizados, camisetas de Cancún, alebrijes, juguetes típicos mexicanos como el trompo y otros más, también encontrará sarapes, vestidos típicos yucatecos y un sin fin de artesanías de todo México. También puede ponerse un tatuaje temporal de henna o lograr el "look" Bo Derek con trencitas en todo el cabello.

Coral Negro se ubica en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, esta en el Kilómetro 9 del Boulevard Kukulcán. Puede llegar caminando si se hospeda cerca de Punta Cancún en la Zona Hotelera, en autobús si se hospeda un poco mas lejos o en taxi si no le gusta caminar. Como referencia, el Centro de Convenciones de Cancún, también conocido como Cancun Center, está a unos pasos. Todos los lugareños saben como llegar, así que preguntando llegará a Coral Negro.

En este tipo de mercados de artesanías es muy usual regatear, si le parece excesivo el precio pida una rebaja. Coral Negro abre diariamente hasta muy tarde en la noche. Es muy seguro caminar por el lugar.

Ubicación

Ubicación Coral Negro, mercado de artesanías en Cancún

Articulos Relacionados