Dady'O

Dady'O, Cancún

Dady'O es el lugar ideal para visitar y pasar una noche de diversión y buena música. Localizado justo en medio de la fiesta, en el corazón de la Zona Hotelera, este club nocturno es mundialmente famoso por sus fiestas y por sus DJ's.

Dady`O garantiza noches interminables de baile, fabulosas fiestas y muchos amigos nuevos. Dady'O ofrece un show laser y de luz y sonido con efectos CO2. También podrá disfrutar del concurso internacional de bikini de Señorita Hawaiian Tropic y las noches de los 80's y 90's con rock clásico. Algunos de los DJ's más importantes del mundo han tocado ahí. Una experiencia única, realmente fuera de lo común.

Si usted esta buscando una noche de Rock y Pop, encontró el lugar correcto. Dady'O esta localizado en la Zona Hotelera, enfrente de Plaza Forum by the Sea, justo atrás del Centro de Convenciones de Cancún. Abre sus puertas cada día del año a las 10:00 p.m. y podrá ver una larga fila de gente esperando a entrar. Más de 1,500 personas diariamente pasan la noche ahí.

Dady'O ofrece muchas opciones para pasar una noche maravillosa, incluyendo bar abierto por $35.00 USD o un cover de $15.00 USD. Por favor tome nota que el precio de su cover le permite pasar al Dady Rock y a O Ultra Lounge.