Dady Rock, Cancún

Dady Rock es el pequeño hermano de Dady’O, y el restaurante-bar más de moda en Cancún con música en vivo, karaoke, concursos y espectáculos extravagantes. Cuando vengas a Dady Rock la cena es sólo el comienzo.

Concursos de bikini, Male Hot Body, karaoke, DJ. Rock and roll puro y un personal que te hace sentir a gusto desde la puerta. El restaurante ofrece un menu Internacional clásico. Llega temprano, normalmente esta lleno. Dady Rock tiene una grqan reputación entre turistas que normalmente van ahí a reventarse.

Dady Rock esta en Party Center, junto a O Ultra Lounge y Dady'O, en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera. No te preocupes, no te perderás, esta justo en medio del distrito de antros de Cancún. Pregunta a cualquiera. Las puertas se abren a las 6:00pm y el show comienza a las 10:00pm.

Que el hambre no te tome por sorpresa, el restaurante ofrece comida hasta las 11:00pm. Dady Rock tiene un cover de $15.00 Dólares y Barra Libre (todo lo que puedas beber) de $30.00 Dólares. Si pagaste cover en Dady'O no necesitas pagar otra vez para entrar a Dady Rock.