Dolphin Discovery, Isla Mujeres

Experimente los diferentes programas de delfines ofrecidos por Dolphin Discovery. En Isla Mujeres a 40 minutos de Cancún, luego de un recorrido escénico en bote, podrá interactuar y jugar con estos asombrosos mamíferos marinos.

Experimente los diferentes programas de delfines ofrecidos por Dolphin Discovery. En Isla Mujeres, a 40 minutos de Cancún, luego de un recorrido escénico en bote, podrá interactuar y jugar con estos asombrosos mamíferos marinos.

El Nado Real: Este es el más dinámico de nuestros programas. El Nado Real con Delfines le permite descubrir de cerca estas mágicas criaturas mientras nada y comparte emocionantes actividades.

Luego de una breve orientación durante la cual un entrenador de Dolphin Discovery le enseñará sobre estos fascinantes animales, usted saltará al agua y disfrutará de esta exclusiva "Experiencia de Vida". Algunas de las emocionantes diversiones con delfines incluyen Remolque Dorsal, Besos, Empuje de Pies, Saltos y tiempo libre para jugar con ellos. Duración: 1 hora (incluyendo la orientación).

El Nado de Aventura: Una oportunidad única para ¡nadar y esnorquelear con delfines! Experimente el deleite de un beso de delfín y maravíllese de su fuerza mientras lo remolcan a través del agua en un "recorrido boca abajo". Se enamorará por completo con su gentileza al mecerlos en sus brazos.

Luego colóquese la máscara y obsérvelos acelerar sin esfuerzo en el agua con increíble gracia y fuerza. Los delfines nadarán frecuentemente dentro y fuera del grupo permitiendo a todos los participantes seguir acariciándolos y verlos de cerca. Disfrútelo… Duración: 45 minutos (incluyendo la orientación).

El Encuentro con el Delfín: El Programa de Encuentro es una insólita experiencia para los amantes de los delfines, pues los acercan a ellos más de lo que soñaron que fuera posible. En el Encuentro nos enfocamos en permitir que todos disfruten de estos animales de cerca y en forma personal mientras nuestros entrenadores explican sus asombrosas cualidades.

Durante este programa usted estará parado con el agua cubriéndole la cintura sobre una plataforma sumergida, y experimentará lo siguiente: mecer a un delfín, tocar un delfín, escuchar una canción de delfines, los observará "caminando sobre la cola" y jugando carreras entre ellos. Duración: 45 minutos.

Cómo llegar ahí:



Horario del ferry



De Cancún a Isla Mujeres: 9:00am, 11:00am & 1:00pm

De Isla Mujeres a Cancún: 12:15pm, 4:15pm & 5:30pm