Glazz, Cancún

Glazz es uno de los clubes más nuevos en Cancún. Esta localizado en Plaza La Isla - Una Villa para compras en la Zona Hotelera. Glazz introduce un nuevo concepto de club lounge.

Pasará una noche muy placentera, en un club que ha sido renovado en su decoración, show de luces, DJ’s invitados y una enorme colección de martinis y bellinis. Glazz ofrece un viaje de clase a través de la noche. La música es principalmente de New York, Miami y Los Ángeles con un poco de Inglaterra (english house). Encontrará en Glazz el lugar perfecto para conocer gente joven sofisticada. Disfrute su noche en Glazz.

Glazz esta localizado donde anteriormente operaban los clubes nocturnos Maxx’O y Alebrije, en Plaza La Isla en el km. 12.5 de la Zona Hotelera. El club abre sus puertas a las 10:00 p.m. y podrá disfrutar de una gran variedad de martinis y del sonido de lo más nuevos en "house music" desde Nueva York. Glazz presenta muchos shows durante la noche y le aseguramos que el lugar vale la pena visitarlo si usted esta buscando pasar una noche perfecta en un club nocturno.

Glazz no cobra cover y tiene la opción de barra libre por $30.00 USD incluyendo tequila, ron, vodka, cerveza y daiquiris.