Hard Rock Café, Cancún

Hard Rock Café no requiere una descripción detallada. En este exclusivo restaurante encontrarás una colección valiosas reliquias del Rock and Roll, además de una extensa y hermosa vista al mar. Entra y consiéntete con una deliciosa comida o una deliciosa cena.

¡Un templo de música! Rock de ayer y hoy, hamburguesas a la carta, música en vivo toda la noche y un lugar donde divertirse como ningún otro. Una vista excepcional mientras descubres un extenso menú de bebidas. Una gran experiencia en Hard Rock Café.

Está convenientemente localizado en Plaza Forum by the Sea, casi dobre la playa, en la Zona Hotelera, el corazón de la vida nocturna cancunense. Verás una gran guitarra (de casi 3 metros) desde lejos. Todos los autobuses y taxias de la Zona Hotelera paran aquí.

No hay cover para entrar a Hard Rock Café, excepto cuando hay grupos invitados. El menú es el clásico de Hard Rock Café. No hay Barra Libre. Disfruta nuestra pantalla gigante para ver los deportes que te gusten (NFL, NBA, MLB, NCAA, etc...)