Ki Huic

Ki Huic es uno de mercados de artesanías más antiguos de Cancún. De los que se encuentran en el centro, es el más cercano a la zona hotelera. Además se encuentra en una avenida muy conocida con infinidad de restaurantes y tiendas de ropa.

En el Ki Huic puede encontrar toda clase de recuerdos para llevar a sus amigos, desde vasos tequileros hasta joyería. A su alrededor se encuentran muchas tiendas de ropa y artesanías además de bancos, casas de cambio y restaurantes, donde puede tomarse una deliciosa cerveza fría mientras descansa de su arduo día de compras. A unos pasos del Ki Huic encontrará el Ayuntamiento y podrá observar todo el movimiento diario de la ciudad.

Es muy fácil llegar porque cualquier autobús que venga de la zona hotelera lo dejará a tan solo unos pasos del Ki Huic. También puede llegar en taxi pero es mucho más caro si viene desde la zona hotelera. Esta ubicado en la Avenida Tulum, que es la calle principal del centro de Cancún.

En todos los locales aceptan dólares de E.U. pero no las monedas, también puede pagar con pesos mexicanos o hasta con tarjeta de crédito en algunos locales.