La Boom, Cancún

La Boom es una tradición en Cancún. Ubicada en la entrada de la Zona Hotelera, Usted podrá disfrutar de un espectacular show de láser, y una mezcla de música techno – house toda la noche.

La Boom es el antro preferido por disfrutar de la mejor música techno, concurso de bikini, concurso de male hot body y todos los eventos que Ustedes desean ver o participar. La Fiesta esta en grande todo los días. La Boom también es muy famosa por sus típicos camiones ingles de 2 pisos (ver la foto). Usted podrá verlos trasladarse en la Zona Hotelera durante la noche. También es importante de notar que la disco se llena de gente, especialmente durante los fines de semana y por el Spring Break.

Por más de 15 años, La Boom ha estado EL lugar para visitar durante su estancia en Cancún. Esta ubicada en el Kilómetro 3.5 de la zona hotelera. Usted puede preguntar a cualquier taxista o subir a cualquier camión, todos realizan una parada en frente de La Boom. La disco abre sus puertas a las 10:00 pm diario.

El precio del cover y de la barra libre pueden variar durante el año, pero un promedio es de $30.00 USD. La Barra Libre es una de las especialidades de Cancún y La Boom ofrece una de las mejores, incluyendo cervezas, Rones, Tequila, Brandy, Vodka y mucho más.