Mercado 23

El primer mercado en la ciudad de Cancún fue el Mercado 23. Ahí se abastecía casi toda la población, además de uno o dos supermercados que existían en todo Cancún. Ahora es muy diferente ya que no sólo encontrará alimentos, sino que muchos locales venden artesanías típicas de la región y de todo México. Este mercado es totalmente diferente a los otros que existen en Cancún porque es muy tradicional.

En el Mercado 23 encontrará recuerdos para llevar a sus amigos y familiare. Éste es un mercado típico mexicano donde se venden artesanías de todo México, hay comida corrida en fondas, pollerías, carnicerías, tiendas de abarrotes, tortillerías, cerrajerías, cremerías y un sin fin de comercios típicos de una verdadero mercado mexicano.

El Mercado 23 también está a unos pasos de la estación de autobuses y de la Avenida Yaxchilan donde encontrará una gran variedad de restaurantes de comida mexicana y entretenimiento.

Llegar al Mercado 23 es fácil. Tome un autobús "Ruta 1" desde la zona hotelera, que lo llevará por la Avenida Tulum y lo dejará enfrente del Mercado 23. Sólo tendrá que cruzar la calle para llegar. También puede tomar una taxi desde su hotel y lo llevarán sin ningún problema ya que es un lugar muy conocido. Le recomendamos que vaya de día para que alcance a ver todos los locales de artesanías.

En el Mercado 23 puede pagar con pesos o dólares, pero le recomendamos que pague con pesos porque la tarifa de cambio es mucho más baja que en el banco. Conocerá parte de la vida real de los cancunenses visitando el Mercado 23.