Nado con Delfines en Cancún, México

Nadar con delfines es una de las mejores experiecias que pueda tener mientras esté en Cancún. Hay varios tours y varias opciones para aprender y compartir un especial momento con estos hermosos y sociales animales.

Nadar con delfines es una de las mejores experiecias que pueda tener mientras esté en Cancún, hay varios tours y varias opciones para aprender y compartir un momento especial con estos hermosos y sociales animales.

Actividades: Existen varias actividades disponibles con Delfines, todo depende de su presupuesto y su confianza con los animales.

Desde hacer snorkel con delfines, ser entrenador por un día disfrutando nadar con ellos hasta sólo verlos desde la orilla jugar disfrutando del espectáculo.

Snorkel con Delfines: Este tour le permite nadar y hacer snorkel alrededor de los delfines mientras ellos se acercan a usted y juegan en el agua. Se asombrará lo rápido que pueden nadar estos animales y lo suave que es su piel al pasar cerca de usted. Este tour es altamente recomendado ya que podrá observar como interactuán en su habitat en total libertad.

Nado con Delfines: El nado con delfines es uno de los tours más populares que hay en Cancún. Este se efectúa en una alberca grande con 2 o 3 delfines. Los tours incluyen una pequeña pesentación del entrenador quien le explicará qué es lo que debe esperar y como éstos maravillosos animales reaccionan. Los tours incluyen paseo con aletas, besos, empuje de pies (footpush) y brincos. El “footpush” debe ser con dos delfines que lo empujaran a través del agua y le dará la sensanción de volar sobre ella.

Encuentro con Delfines: Este tour es ideal para niños y se lleva a cabo en un alberca, donde basicamente los delfines jugarán alrededor de usted, podrá escuchar su canto y recibir un gentil beso y arrullar a los animales. Se sorprenderá de lo sociables que son los delfines y cuanto les gusta estar en el agua con usted.

Entrenador por un Día: Este tour es el más completo y satisfactorio. La experiencia se vive una vez en la vida. Compartir un día entero con éstos animales, aprender acerca de su comportamiento, su psicología y más.

Les preparará su comida, los alimentará, después entrará al agua con ellos y empezará a practicar con ellos tareas sencillas incluyendo besos y saltos.

Terminará el día con el nado con delfines incluyendo el "footpush" y besos con dos delfines. Estos momentos se quedarán en su memoria para siempre y quedará asombrado de lo juguetones que son los delfines.