O Ultra Lounge, Cancún

O Ultra Lounge esta localizado entre el Dady'O y el Dady Rock, en el corazón de la Zona Hotelera. Es un lugar nuevo estilo lounge y estar tranquilo sin el sonido de afuera.

Un lugar como ninguno en el corazón de los clubes nocturnos donde puede relajarse por un rato, tomar algunas bebidas, escuchar lo último en material de los DJ's europeos y americanos. O Ulra Lounge fue construido para 200 personas, para ofrecer a cada visitante un servicio personalizado. Disfrute de los último en música "house & trance", martinis y una decoración que lo dejará sin aliento.

Es uno de los lugares más fáciles de encontrar, localizado justo a la mitad de la Zona Hotelera, entre el Dady Rock y Dady'O, justo atrás de Party Center. Imposible no verlo. Cada taxi, autobús y persona en la Zona Hotelera sabe donde esta O Ultra Lounge.

O Ultra Lounge no cobra cover y ofrece la opción de barra libre por $28.00 USD. Si paga su bar abierto para Dady'O, también es válido en O Ultra Lounge, asi que disfrute de la fiesta y un emocionante entretenimiento.