Pat O'Brien's, Cancún

Pat O'Brien's está convenientemente localizado en Plaza Flamingos, en la Zona Hotelera. Este lugar es para celebrar al estilo de Nueva Orleans toda la noche, para todo público, escuchando rock y pop moderno e interactuando con los meseros.

Totalmente renovado Pat O'Brien's Cancún, con los mejores hits, musica en vivo y divertido ambiente. Fiesta, fiesta y más fiesta… ¿Suena bien? Pasarás la noche celebrando como nunca con el amable personal, disfrutando buena música, licores, pasándola bien... hay buena comida y una vista espectacular sobre la laguna, todo lo que quieres está aquí.

Pat O'Brien's se encuentra en Plaza Flamingos, en el kilómetro 11.5. Todos los autobuses y taxis pasan enfrente. Sólo dile al chofer que te lleve a donde esta la fiesta. Abren al mediodía y hasta el amanecer... los daiquiries son de lo mejor en México y el personal hará todo lo posible por que te sientas relajado y te la pases bien.

Pat O'Brien's tiene una Barra Libre por $35.00 USD. Con wisky y huracan incluido por $45.00 USD. El mejor ambiente comienza alrededor de las 9:00pm, así es que disfruta la comida antes de que llegue la hora de divertirse en serio. Super recomendado para cenas románticas de 18:00 a 21:00 hrs donde podrás disfrutar de los más coloridos atardeceres.