Pesca en el Caribe Mexicano

Cancún es un paraíso para las expediciones de pesca a través del mar Caribe. Disfrutará la pesca a mosca, pesca de fondo y pesca de noche. Las aguas son el hogar de más de 35 especiees de peces incluyendo el Marlín Azul, Marlín Blanco, Pez vela, Dorado, Atún, Barracuda, Pargo, Mero y muchos más.

Cancún es un paraíso para las expediciones de pesca a través del mar Caribe. Disfrutará la pesca a mosca, pesca de fondo y pesca de noche. Las aguas son el hogar de más de 35 especies de peces incluyendo Marlín Azul, Marlín Blanco, Pez Vela, Dorado, Atún, Barracuda, Pargo, Mero y muchos más.

Pesca de Fondo: Prepárese para un día de aventuras en el Mar Caribe. Aborde un barco, vaya a más de 56 kilómetros mar adentro y disfrute del arte de pescar. La pesca de fondo es una experiencia muy gratificante para los principiantes y para los expertos. Cancún ofrece una de las mejores pescas que podrán imaginar. Las aguas están llenas de diferentes especies, desde el Marlín hasta la Barracuda.

Los tours son de 4 a 6 horas, usted puede escoger desde compartir un barco con otros o simplemente rentar el suyo y pasar un día de descanso y pesca en el mar.

Todos los barcos incluyen tripulación y capitán experimentados. Los tours incluyen permisos y honorarios.

Pesca con Mosca: Disfrutar de la pesca a mosca es otra opción durante su estancia en Cancún. Existen varios lugares a lo largo de la laguna Nichupté, donde se mezclan agua salada y dulce. También se puede hacer pesca a mosca en el mar, especialmente cerca de Isla Blanca, al norte de Cancún, uno de los lugares más indicados para este tipo de pesca.

Pesca de Noche: Pescar de noche, bajo las estrellas del mar Caribe, y disfrutar de su pesca después, ¿qué aficionado a la pesca no ha soñado con esto alguna vez? La pesca de noche se ha convertido en uno de los más populares tours en Cancún. Usted podría pescar alguno de los siguientes peces; mero, guachinango, pargo, coronado y más. Los tours pueden durar entre 5 y 6 horas empezando a las 7:00 p.m.

Calendario de Pesca: Barracuda, atún de aleta negra y bonito son encontrados todo el año en Cancún. Para pescar Marlines (Blanco o Azul), la temporada es del mes de mayo al de agosto. La mejor temporada para pargo y mero es de Agosto a Marzo. El coronado, de octubre hasta febrero. Y el pez vela de marzo a agosto. Si usted desea pescar un pez en particular, por favor consulte cualquiera de nuestros tours profesionales para asegurar que su experiencia será placentera. ¡Buena Suerte!