Planet Hollywood, Cancún

El disco Planet Hollywood es de los más famosos que encontrará en Cancún, ya que es uno de los muchos que hay alrededor del mundo. Siempre son visitados por celebridades y no dude que el día que usted vaya a comer o cenar pueda hacerlo al lado de uno de estos artistas famosos.

Además de poder conocer artículos originales de algunas peliculas famosas que decoran todo el restaurante, también podrá comer o cenar platillos muy bien servidos. La cocina es internacional y encontrará ensaladas, hamburguesas, pastas, comida a la parrila y deliciosos postres. También le recomendamos que cuando termine de comer o cenar, no pierda la oportunidad de ir de compras a la plaza donde encontrará tiendas de renombradas marcas, joyerías y hasta un acuario.

Planet Hollywood cambió de ubicación. Ahora se encuentra en el centro comercial Plaza la Isla, sobre el Blvd. Kukulcan km. 12.5. Como la zona hotelera de Cancún es una sola calle de dos sentidos, puede tomar cualquier autobús o taxi y lo llevarán sin mayor problema a esta plaza.

No se requiere reservación para comer en la Planet Hollywood a menos que sea un grupo mayor de 15 personas. Aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.