Plaza Caracol

Plaza Caracol

Cancún es famoso por sus hoteles, playas, discos y sus centros comerciales. Es verdaderamente un destino de compras con cientos de tiendas de diseñadores, joyerías, recuerdos etc... Uno de lo más destacados centros comerciales de Cancún es Plaza Caracol en el corazón de la zona hotelera.

Plaza Caracol fué la primera gran plaza comercial construída en la zona hotelera de Cancún, y ha pasado por varias remodelaciones durante los últimos años, para ofrecerle siempre lo mejor en tiendas de regalos, ropa exclusiva de diseñadores famosos, joyerías, varios restaurantes y un food court por los amantes de la comida rápida. Tampoco se puede perder las tiendas de artesianías mexicanas. Seguro encontrará el souvenir perfecto de su estancia en Cancún. Plaza Caracol igualmente cuenta con tiendas especializadas en la venta de artículos de piel de gran calidad.

Plaza Caracol esta ubicada sobre el Blvd. Kukulcan, justo a la mitad de la Zona Hotelera o Party Center. La Plaza es muy accesible ya sea en autobus o taxi. Plaza Caracol cuenta con varios estacionamientos gratuitos para las personas con coche propio o de renta.

Plaza Caracol está abierta todos los días del año, la gran mayoría de los negocios abre desde las 10:00 a.m. hasta 10:00 p.m. Existen varios cajeros automáticos y casas de cambio de divisas. También encontrará el Consulado de EEUU en el tercer piso de Plaza Caracol.