Plaza Forum by the Sea

Plaza Forum by the Sea se encuentra en El corazón de la Zona Hotelera y es muy famosa. En sus 3 pisos encontrará varios restaurantes, discos y tiendas. Su ubicación y la cantidad de atracciones que tiene hacen que Plaza Forum sea uno de los lugares más visitados en Cancún.

Usted encontrara desde los restaurantes más famosos como Cambalacheo Rainforest Café, hasta un food court con comida rápida en el segundo piso. La famosa disco Coco Bongo y el Hard Rock Café, y su enorme guitarra indicando la entrada a la plaza, se encuentran también aquí.

Si está en busca de artesanías, ha llegado al lugar adecuado ya que cuenta con tiendas donde se ofrece mercancía típicamente mexicana.

Si busca información sobre Isla Mujeres, hay una oficina de información atrás del Hard Rock Café del lado derecho, cerca de la entrada del restaurante Johnny Rocket’s (con su increíble vista al mar).

Si se hospeda en el coorazón de la Zona Hotelera de Cancún, puede llegar caminando fácilmente a Plaza Forum by the Sea, la distancia es corta. En autobús de la zona hotelera o en taxi, con tan solo preguntar por Plaza Forum.

Plaza Forum también cuenta con servicios bancarios con cajeros automáticos y cambio de divisas. La mayoría de las tiendas aceptan tarjetas de crédito.