Plaza Kukulcán

Uno de las mejores opciones en términos de compras en Cancún es sin duda alguna, Plaza Kukulcan, con más de 250 tiendas, y su reciente remodelación para satisfacer a sus visitantes más exigentes. Plaza Kukulcan es una parada obligada durante su estancia en Cancún para encontrar el regalo perfecto o el souvenir ideal de sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Con más de 250 tiendas en sus 3 pisos, Usted encontrará todo lo que busque en Plaza Kukulcan. Desde la famosa "Luxury Avenue" con las más grandes marcas de lujo incluyendo Cartier, Mont Blanc, Luis Vuitton y Longchamp hasta las típicas tiendas de artesanías. También encontrará un espacio de comida rápida y varios restaurantes de especialidades incluyendo Ruth's Chris y OK Maguey. No se pierda la oportunidad de visitar las joyerías con grandes ofertas en artículos de plata y oro a precios muy accesibles. Igualmente encontrará centros de diversión para toda la familia como un boliche y un espacio de juegos videos.

Perfectamente ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, en el Kilómetro 13, cerca de los grandes hoteles 5 estrellas y de gran turismo, las marinas y las playas de arena blanca que caracterizan Cancún. Cuenta con 2 sitios de taxi y 2 paradas de autobuses para permitirle llegar de manera cómoda y fácil.

Plaza Kukulcan cuenta con estacionamiento privado cubierto si llega en coche propio o con uno de renta. También encontrará varias casas de cambio y cajeros automáticos.