Plaza La Isla, Zona Hotelera Cancun

Plaza La Isla es es el centro comercial más visitado en la Zona Hotelera de Cancún. Una nueva ala se ha añadido recientemente mejorando su capacidad y encanto. Esta plaza comercial ofrece un escenario incomparable ya que está estratégimente ubicada junto a la Laguna Nichupté. Los visitantes suelen estar de acuerdo en que ver los aparadores y caminar entre los canales o a la orilla de la laguna, permite gozar una experiencia única, dando más magia a Cancún. Porque ofrece más de 150 tiendas, excelentes restaurantes, centros nocturnos y estupendas opciones de entretenimiento, ninguna visita a Cancún está completa si no se acude a Plaza La Isla.

El centro comercial Plaza La Isla se ubica en el km. 12.5 del Boulevard Kukulcán. "La Isla", como es llamada por la gente local, está realmente muy cerca de algunos de los más imponentes hoteles de la zona. Es fácil llegar a ella en autobús o en taxi porque existen dos paraderos de autobuses y un enorme sitio de taxis justo frente de la plaza. Si usted se está hospedadndo en cualquier hotel ubicado entre el km. 12 y el km. 13 de este boulevard, tiene la opción de caminar hacia este bello y atractivo lugar.

Los visitantes de Plaza La Isla cuentan con una muy diversa selección de tiendas y de posibilidades de esparcimiento. Llegar a este plaza comercial permite visitar joyerías muy conocidas con extraordinarios artículos que incluyen perfumes y cosméticos. Muchas tiendas de reconocidas marcas ofrecen ropa de moda que capturará su atención. Y los turistas siempre encuentran el mejor recuerdo de Cancún o del Caribe para llevar a casa. Algunos de ellos han declarado que los precios en Plaza La Isla son bastante comparables a las opciones en el centro de la ciudad. Sin embargo, la experiencia de visitar este centro comercial indudablemente no es comparable. Hay mucho que ver y hacer en PLaza La Isla. En medio de un diseño singular, esta plaza comercial al aire libre atrae gente de diferentes edades y con diferentes gustos.

Los restaurantes en Plaza La Isla representan un amplio rango de opciones. Los paladares más exigentes se satisfacen con la oferta culinaria ofrecida en este centro comercial. Por ejemplo, Thai Lounge, que está junto a la laguna, ha sido recomendado por turistas; abre al atardecer. la comida es estupenda, el servicio es muy bueno y los precios no son demasiado altos. Otra opción es cenar en el restaurante de mariscos ubicado en el acuario, que tiene un estilo menos formal. Del menú, el delicioso ceviche debe ser probado. Durante el día y gracias al fresco clima de la ciudad, "La Casa de las Margaritas" es una buena elección para cocteles. Muchas otras opciones para todos los gustos pueden tomarse en consideración en la zona de comida, que es extensa.

Plaza La Isla cuenta com nuchos atractivos para niños y adultos así como para gente de la localidad y los turistas. Las familias disfrutan mucho visitar el acuario dado que este moderno espacio interactivo permite admirar un espectáclo de delfines fantástico, alimentar tiburones y aprender acerca de las diferentes especies marinas en exibición. Más aún, es común para la gente asistir al cine en Plaza La Isla porque las salas son múy cómodas y hacen que la experiencia sea un placer. Nadie debe perderse el espectáculo de las fuentes y el agua que está frente a la laguna. Además, pueden admirarse atardeceres espléndidos desde este punto de la plaza y, mientras pasea, puede disfrutar este espectáculo natural todos los días.

Plaza La Isla ofrece, con una pequeña cuota por hora, un amplio y seguro estacionamiento para la comodidad de aquellos visitantes que lleguen en automóvil.