Slices

Slices, Cancún

Slices es una terraza – bar dónde no se cobra cover. La gente regresa cada vez que visitan Cancún a este lugar, por sus DJ’s y su ambiente. Ustedes encontraran el lugar fácilmente con su fuerte que se escucha a varias cuadras en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

Te gusta las fiestas, estar con muchas personas, un lugar perfecto para disfrutar de buena música? No busques más, Slices es TU lugar! No hay pista de baile, la gente no la necesitan, bailan en las mesas, las sillas y las barras. Todo esta hecho para garantizarlos una noche inolvidable y para hacer las fiesta de sus sueños.

No existe un bar más fácil de encontrar en todo Cancún. La música es tan fuerte!!! Esta ubicado justo en frente de Plaza Forum by the Sea, al lado del mercado Coral Negro. Slices se esta convirtiendo en una tradición en Cancún, como una de las disco más espectacular y con las fiestas más divertidas. Disfrute Rap, Rock, Latino, Pop, cualquier música toda la noche.

Es mejor de llegar a Slices antes de las 9:00pm para asegurar su lugar, el bar tiene poca mesas y sillas y siempre esta lleno. También no olviden preguntar a su mesero por las opciones de barra libre.